El “Salvador Alvarado”, Catedral del Deporte Yucateco, Festejará virtualmente su 82 Aniversario

  • Se pospone el evento público conmemorativo por su 82 aniversario.

Mérida, Yucatán, 22 de enero de 2021.- Para conmemorar el 82 aniversario del estadio “General Salvador Alvarado”, el Instituto del Deporte (IDEY) pospondrá el evento público en el recinto y en su lugar organizará una carrera virtual y un programa de televisión, en atención a las medidas de prevención de contagios que impulsa el Gobernador Mauricio Vila Dosal.

             

Las tradicionales vueltas a la pista de tartán, una por cada año; el corte del pastel, así como los torneos relámpago de fútbol, vólei bol y básquetbol, entre otros, además de las exhibiciones de otras disciplinas, quedarán para otra ocasión.

          ( Tito Flamenco, Coord. de Relaciones Públicas/ CRIT YUCATÁN  y Carlos Martín Briceño, Director/Fundación Bepensa)

 

La carrera virtual tendrá dos recorridos, de cinco y 10 kilómetros, y una caminata de tres kilómetros, y se realizará en dos fechas, el domingo 31 de enero a las 5:00 horas y el lunes 1 de febrero a las 17:00 horas. Las inscripciones son gratuitas y se pueden hacer a través de www.dashport.run.

Respecto a la emisión, se transmitirá por Tele Yucatán (Canal 13) y por la plataforma de Facebook Live del IDEY los mismos días, solo que a las 21:00 horas y 15:00 horas, respectivamente.

                  

La jornada conmemorativa de la Catedral del Deporte Yucateco, ubicado en la colonia Yucatán, lo presentaron el titular de la dependencia, Carlos Sáenz Castillo; Jesús Molina Torres, administrador del estadio, y Abril Ferreiro Rosado, directora del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán (IPFY).

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante