El Regidor Jesús Pérez Ballote y Universidad Modelo, apadrinan con Tablets a Estudiantes de Escasos Recursos

  • SUMAN ESFUERZOS POR LA EDUCACIÓN Y CUIDADO AL MEDIO AMBIENTE

Mérida, Yucatán a 30 de octubre de 2020.- El Regidor Jesús Pérez Ballote sumando esfuerzos con la Universidad Modelo impulsaron el «Reto Modelo Sustentable», donde estudiantes y docentes de la universidad participaron en una dinámica que consistió en presentar las acciones que realizan a diario para cuidar al medio ambiente, con el fin de ganar una Tablet para apadrinar a 3 estudiantes de escasos recursos.

«Esta dinámica planeada en conjunto con la Universidad Modelo tuvo dos finalidades, la primera fue fomentar la solidaridad de la comunidad estudiantil y la segunda fortalecer la promoción de acciones sustentables que se pueden realizar a diario» expresó Pérez Ballote.

El regidor agradeció al Ing. Carlos Sauri Quintal, Director de la Universidad, por impulsar la solidaridad, la sustentabilidad y la educación, así como la participación de sus estudiantes y docentes en esta dinámica.

Los ganadores del Reto Modelo Sustentable fueron los estudiantes Jorge Mendoza y Karla Sosa, y la docente Trinidad Cu, quienes apadrinaron con una tableta a Nataly y Joseline, estudiantes de secundaria, y a Gael, estudiante de preparatoria.

Desde el mes de septiembre el Regidor Jesús Pérez Ballote dio a conocer el apoyo de Tabletas que brindaría a niñas, niños y jóvenes que no cuentan con algún equipo tecnológico para continuar sus estudios en línea a través de diferentes dinámicas, con el fin de seguir impulsando la educación de quienes más lo necesitan.

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante