EL COLEGIO AMERICANO HACE USO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA SERVOESCOLAR

Ha pasado un poco más de una semana de la contingencia sanitaria. El gran reto de las instituciones educativas es brindar sus servicios por medios electrónicos.

Muy pocas escuelas públicas y privadas estaban preparadas para impartir contenidos académicos a través de una plataforma educativa.

La escuela que hace uso de una herramienta tecnológica en este tiempo, sin duda tiene gran ventaja competitiva sobre las escuelas que no cuentan con una manera unificada de hacer llegar los temas, ejercicios y actividades de aprendizaje a sus alumnos.

En el Colegio Americano usamos la Plataforma Educativa Servoescolar en sus modalidades Web y Mobile. Así, desde primero de preescolar hasta tercero de bachillerato, todos nuestros alumnos reciben los contenidos académicos necesarios para solventar estos días sin clases presenciales.

Sí, es un enorme reto, pero gracias a Dios y con el esfuerzo, compromiso y la buena actitud de docentes, directivos y administrativos del Colegio Americano, estamos respondiendo positivamente ante la contingencia.

Estoy seguro que los alumnos y los padres de familia aprecian el esfuerzo de cada docente por innovar, enviar actividades, crear contenidos en vídeos (algunos docentes han creado sus propios canales de YouTube), enlaces a páginas educativas, etc.

¡Muy bien Colegio Americano! ¡Muchas felicidades! Seguiremos innovando

¡Colegio Americano, de nuestro corazón!

Profr. Floricel Ramos Pulido/ Director

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante