El Chef Alberto Quijano presenta su nueva carta en el Hotel Hampton Inn Mérida

Una vez más el restaurante del Hotel Hampton Inn By Hilton Mérida se renueva con platillos vanguardistas que rescata productos locales e internacionales, con un enfoque tradicional y el sello característico de su chef ejecutivo Alberto Quijano.

Mi tipo de cocina va en función con estilos y técnicas básicas de comida casera, buscando sabores tradicionales y modernos”, explica Alberto Quijano, chef ejecutivo con ocho años de trayectoria, que una vez más vuelve a sorprender en el restaurante del gran hotel Hampton Inn By Hilton Mérida.

Originario de Mérida creció en California EUA y a su regreso estudió en la escuela Internacional de Chefs. Su entorno más inmediato también está vinculado a la gastronomía: “en la familia muchos son grandes cocineros, pero dedicados profesionalmente, sólo un servidor. Gracias a todos he podido desarrollarme en este ámbito tan grande”, expresó.

Su primera práctica la hizo en el restaurante Alazán de parrilla argentina, donde desarrolló más su estilo de cocina. Luego se formó en el restaurante de autor del Chef John Gray, en ambos restaurantes duró un lapso de dos a tres años.

Estratégicamente ubicado enfrente del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, en la nueva zona de influencia económica de la ciudad, el Hotel Hampton Inn By Hilton Mérida, está rodeado por plazas comerciales, todas a unos pasos del Gran Museo del Mundo Maya,

A tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional y del cálido Puerto de Progreso y a 20 minutos del centro histórico de la ciudad, es el lugar ideal para negocios y entretenimiento, pues el estado de Yucatán conjuga sus sitios arqueológicos, la belleza de sus cenotes y sus cálidas playas, junto con su economía sólida y bien sustentada.

Hampton Inn By Hilton Mérida cuenta con 130 habitaciones, desde sencillas con cama Queen y sofá cama, dobles con dos camas matrimoniales, Estudio Suites con cama Queen, una Master Suite con cama King y una habitación para personas con capacidades diferentes con cama Queen.

El Hotel también ofrece amenidades para los viajeros de negocios y de placer; además del Centro de Negocios disponen de 3000 m2 de espacio para eventos, divisible en 8 salones con capacidad máxima de hasta 60 personas en montaje tipo auditorio.

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante