Donan un Tunel Sanitizante a Fundación Ciudad de la Alegría en Cancún.

Klean Solutions MX, Empresa dedicada a la fabricación de productos de limpieza y sanitización, donó a la Fundación Ciudad de la Alegría un Tunel Sanitizante para poder atender mejor la contingencia causada por el COVID19 en el municipio de Cancún.

“Con el producto Klean Tunnel, incrementamos nuestras medidas de sanidad e higiene con el objetivo de proteger a nuestras 121 personas que viven en la fundación, así como al personal que colabora en nuestras instalaciones.”- enfatizó Kathy Rosado Rodríguez, Directora General  de Fundación Ciudad de la Alegría.

Klean Tunnel es un desinfectante de nueva generación el cual que provee un amplio poder de bactericida y virucida, esta formulado con ácidos orgánicos base láctico, puede Inhibir y eliminar el 99.99 de virus y bacterias. Su acción germicida es prolongada y estable, por su naturaleza orgánica es no daña superficies y es inocuo para el ser humano.

KLEAN TUNNEL es de uso directo, El producto está formulado para usarse en túneles desinfectantes que tengan un tamaño de partícula de 20 hasta 300 micrones.

Al usarse en público, las personas deben permanecer en contacto con la brisa o niebla a través del túnel, asegurando levantar manos y abrir piernas. 

Ciudad de la Alegría es un novedoso proyecto compuesto de diferentes Hogares, Centros de Atención y Servicios Integrales, operados por distintas organizaciones o instituciones que comparten nuestra misión.

Se creó para responder a las necesidades de la comunidad, mediante actividades concretas y coordinadas.

Diseñado para responder integralmente a la problemática social y atender a las personas más vulnerables y necesitadas de del estado de Quintana Roo.

Fundación Casa de la Alegría, tiene como Misión, Integrar una comunidad de instituciones especializadas, fundamentada en los valores cristianos, proporcionando espacios idóneos para la atención de grupos vulnerables, apoyándoles en su desarrollo integral, para que se cumplan así con su objetivo de dignificar la vida de las personas.

El Desinfectante KLEAN TUNNEL no se inactiva con la presencia de materia orgánica como los peróxidos, peracéticos y cloros; puede usarse para Higiene personal y sobre todo para desinfección en lugares y artículos públicos como baños, transporte, gimnasios, áreas de trabajo, etc

“Muchas gracias Klean Solutions MX por sumarse a nuestras causas!- señaló la Directora  General.

Así como  Klean Solutions MX, tú puedes  contribuir con la  Fundación ubicada  en Cancún, Quintana Roo en Carretera a Mérida Km. 308.6

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante