Dili Envíos: App Yucateca para atender Servicios Comerciales de Diversos Giros

Dili Envíos es una aplicación móvil que vincula a los comercios con diligencieros. La idea nació al mismo tiempo que nació la pandemia COVID19, identificándose una clara necesidad de salud, pero también de economía.

Al mantener una cuarentena prolongada, muchos negocios se verían afectados por lo que DILI envíos, ayuda a los comercios a seguir trabajando desde casa o el almacén que cumple con las medidas de salud para llegar a los clientes finales.

A diferencia de otras plataformas, no son los clientes los que hacen los pedidos, son los comercios que cuentan con canales de venta en línea o redes sociales quienes registran una solicitud de envío y este se contacta con los repartidores disponibles.

             

La plataforma cobra una renta mensual con los beneficios de contactar a repartidores previamente validados y capacitados, rastreo en tiempo real de estos durante el envío de un producto, protecciones legales de subcontratación de envíos y comunicación a través de un chat, entre otros.

El costo por envío lo tabula la aplicación respaldado por un previo estudio asegurando ser los precios más competitivos en el mercado. El precio del envío se destina 100% al repartidor, ya que muchas personas quedaron desempleadas y requieren de apoyo urgente.

               

La aplicación de DILI Envíos además de ser 100% Mexicana, realizada en Mérida, Yucatán por la empresa Scode, no cobra comisión por envío tanto al comercio como a los repartidores. Con la finalidad de apoyar a la economía los dos primeros meses son completamente gratuitos para el uso de la aplicación de los comercios.

Para mayor información puedes ingresar a la página www.dilienvios.mx o enviar un whatsapp al 9991226504.

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante