Develan placa alusiva al día del Rotarismo en Yucatán.

En el parque del Rotarismo se develo una placa alusiva al Día del Rotarismo en Yucatán que se implementó el pasado 23 de febrero de 2018, el presidente del club Rotario Mérida Itzaes Carlos Ramírez Aguilar fue el encargado de develar la placa, acompañado de la Directora del DIF Yucatán y de la Gobernadora del Distrito 4195 de Rotary la GD King Wong..

De igual manera se conmemoro el día Internacional de la Mujer y fue la Sra. María de los Angeles Cámara la encargada de recordar los momentos memorables cuando las mujeres fueron admitidas en Rotary estando como presidente Internacional de Rotary el Mexicano Rank Devlyn. En el año 2001.

Susy Pasos Alpuche directora del DIF Mérida agradeció la gran labor incansable para apoyar a los que menos tienen y más lo necesitan, y reiteramos el compromiso del Ayuntamiento de Mérida de continuar fomentando la igualdad de derechos entre mujeres y hombres.

La Sra. GD. Kit Wong Gobernadora del Distrito Rotario 4|95 manifestó su entusiasmo de estar este día develando esta placa en este día de la Mujer, en mi calidad de Mujer en este Día Internacional de la Mujer, un agradecimiento por la visión de nuestro ex presidente Internacional de Rotary pues con su impulso se permitió a las mujeres pertenecer a este organismo, y doy las gracias por permitirme ser la gobernadora equilibrando las cosas entre los hombres y las mujeres.

Se entregaron reconocimiento a Rotarias a destacadas por su trabajo realizado en el club.

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante