Copa de Tenis Club Libanés Se Consolida y en 2021 Incrementará Bolsa de Premios

Con la participación de cerca de 170 jugadores, lo que representa un récord para el evento y una bolsa de premios de 50 mil pesos, la más grande del estado de Yucatán, la noche del pasado sábado 25 de enero se realizó la clausura y correspondiente premiación de la XXI Copa de Tenis Club Libanés 2021, con la presencia de autoridades estatales, municipales y directivos de la agru pación social.

Carlos Sáenz Castillo, Director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán, señaló que las instalaciones del Club tienen para él un gran valor sentimental pues fueron espacios en los que practicó algunas disciplinas durante su ju ventud, compartiendo grates momentos con la comunidad libanesa.

Además, es de reconocer la disposición que el Presidente Sergio Abraham Rodríguez demostró durante la remodela ción del estadio Salvador Alvarado, puesto que el Libanés fue una de las primeras agrupaciones que levantaron la ma no para apoyar a los atletas que necesitaban entrenar en sus canchas mientras duraron esos trabajos.

«Hay que reconocer que la Copa de Tenis Club Libanés es ya un evento consolidado no sólo en nuestra ciudad sino en todo el estado y más allá, razón por la cual sería justo que para el 2021, incrementemos entre Gobierno del Estado y Ayuntamiento, la bolsa de premios para que esta llegue a los 60 mil pesos»- puntualizó el titular el IDEY.

Jesús Aguilar y Aguilar, Director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida, hizo un destacado reconocimiento al Club Libanés de Mérida y a su Presidente porque gracias a este tipo de eventos que realiza la comunidad libanesa en los que se fomenta la convivencia y la armonía familiar, es que Mérida conserva sus índices de seguridad y se forta lece el tejido social de la comunidad.

  

Sergio Abraham Rodríguez recordó que el Club Libanés de Mérida realiza sus actividades a través de diversos ejes de trabajo y que la Copa de Tenis Club Libanés representa el evento icónico en el aspecto deportivo y que es grato cons tatar como cada vez más gente se acerca al mismo.Agradeció a Levy Abraham Macari, Director del evento,todo el em peño puesto para la realización del torneo.

  

«Seguiré insistiendo en que como Club Libanés de Mérida, realicemos actividades que aporten valores a nuestra socie dad, puesto que esta, así como otras acciones que cotidianamente promovemos como institución, tienen la finalidad de  crear ambientes sanos y generar una mayor cohesión social que permita a la comunidad estar cada vez más inte grados»-subrayó Abraham Rodríguez.

La tabla de premiación quedó de la siguiente manera:

José Antonio Lores obtuvo victoria sobre Antonio Uxul Jr. como el campeón de la categoría “A”

   

En dobles “A”, Adán Gómez y Enrique García, fueron campeones al vencer a Rafael Salas y Wilberth Canché, Heber Torres fue campeón singles “B” al derrotar a Sergio Mex.

 

 

La pareja formada por Jesús Centeno y Adán Gómez se impuso en dobles “B”, ganando a Rafael Salas y Wilberth Can ché; en Dobles “C”, Mauricio Rosado y Luis Bayardo vencieron a Wadi Abimerhi y César Cuá, categoría “C” Mauricio Rosado le gana por a Alejandro Rosado y categoría femenil, la campeona fue Sofía Terán y la finalista Fátima Gutié rrez.

  

Por último, Sergio Abraham Rodríguez agradeció el apoyo de las empresas patrocinadoras, las cuales sin su apoyo incondicional no hubiera sido posible realizar un torneo de alta calidad y con atractivos premios para los competido res, las cuales fueron: Super Aki, Los Trompos, DPA, Intercam, Coca Cola, BAIC, IDEY, Ayuntamiento de Mérida, Rica Boom, Kii -Wik y Heineken.

Además de las autoridades ya mencionadas, en el presídium se contó con la presencia de los señores Levy Abraham Macari, Director del Evento, Antonio Uxul González, Arbitro General, la Embajadora Fernanda Becil Medina y la Sra. Fanny Dogre de Habib, una de las patrocinadoras de la Copa de Tenis Club Libanés 2020.

 

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante