Conductor Cortés, nueva plataforma yucateca de transporte de pasajeros con costos y pagos justos

Conductor Cortés nace de la idea de querer generar un cambio en todos los aspectos en transporte de pasajeros. Los yucatecos, como personas nobles y trabajadoras y con grandes aspiraciones, son muchas veces presas de la ambición de individuos que los tratan mal.

“Hay empresas que utilizan nuestras necesidades, para incrementar injustamente los costos y aplican altas comisiones, reduciendo así las ganancias de cada conductor a un mínimo, afectando a los bolsillos del chofer y sus familias”- señala su director general Samuel Cortés, quien lleva trabajando varios años para una empresa trasnacional, en el transporte de su personal y ejecutivos, en rueda de prensa ofrecida esta tarde en el restaurante de comida yucateca Chéen.

“Nosotros somos una empresa familiar 100% yucateca y sabemos qué es pasar por todas estas situaciones. ya que he estado en otras plataformas y trabajos operativos donde he aprendido el valor de trabajar fuertemente y duele no recibir una buena paga por ello”.

Conductor Cortés quiere lograr que el chofer que esté en nuestras unidades, reciba tratos que merece, además de atender como se debe a los pasajeros y que esa atención reciba una remuneración justa.”

En Conductor Cortés, contamos con la cuota más baja que cualquier otra plataforma y sabemos que eso generará una mayor demanda de servicios, haciendo que nuestros operadores reciban ingresos que les permitan sostener dignamente a sus familias”. puntualiza Samuel Cortés.

“Nuestros usuarios podrán viajar con la confianza de que antes de subirse a la unidad, ya ha sido sanitizada de manera correcta, además de que los conductores cuentan con todas las medidas de seguridad y salud proporcionará gel antibacterial al cliente. Cabe destacar que el área entre el cliente y el chofer, se encuentra protegida con una mampara de acrílico transparente a fin de proporcionar mas seguridad contra los contagios virales.”

               

Conductor Cortés ofrecerá viajes placenteros, puntuales y sobre todo, monitoreados desde el destino por una persona encargada de ello, con la finalidad de poder atender cualquier eventualidad durante el trayecto de servicio. Además, contamos con un departamento jurídico que incluso, puede apoyar a los clientes no sólo con motivo del traslado sino inclusive en asuntos personales”

Conductor Cortés ofrece lo mejor para las familias yucatecas, en servicio comodidad y seguridad.

“La App podrá ser descargada a partir del próximo 15 de agosto en Play Store y contará con grandes promociones, es fácil de obtener y de utilizar. Y considerando lo acontecido por la pandemia del Covid19, por introducción de servicios, estaremos ofreciendo al personal de salud que vaya de su casa a su centro de trabajo o viceversa y se identifique correctamente, un 50 por ciento de descuento en su tarifa”- finalizó el director general de Conductor Cortés, Samuel Cortés.

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante