Club Rotary de Las Meridanas Entrega Sillas de Ruedas a Personas en Situación de Vulnerabilidad

El pasado sábado 26 de diciembre, un grupo de mujeres integrantes del Club Rotario de Meridanas, realizó la entrega de 4 sillas de ruedas de un total de 5 que les fueron solicitadas por personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Dirigidas por su presidenta Elsy Comas Novelo, el pequeño evento se realizó en las puertas del Club Libanés de Mérida, lugar en donde realizarán sus asambleas gracias a las gestiones de una de sus distinguidas integrantes, la señora Lorena Farah Valen cia.

     

“Somos un grupo de 20 mujeres amigas y compañeras que formamos parte de la directiva y el resto de todas las socias del Club Rotario de Meridanas, que desde el 10  de noviembre formamos parte de Rotary International, realizándose nuestra toma de protesta el pasado 12 de diciembre del presente año” – Señaló Elsy Comas.

“Estas sillas la entregamos en este sitio, gracias al apoyo del presidente del Club Libanés de Mérida, Sergio Abraham Rodríguez, a personas que desde hace algún tiempo nos las habían solicitado. De hecho, actualmente una de ellas se encuentra en el hospital O’Horán debido a que lamentablemente sufrió una amputación de media pierna”

                             

“Tenemos una historia muy bonita, nuestros sueños y proyectos dieron inicio en el 2005 con amigas, todas líderes que sentimos pasión por el servicio a la comunidad y que coordinando esfuerzos compartimos ideas y que juntas hemos ido descubriendo cómo marcar la diferencia en la vida de los demás.” – destacó la maestra Magaly Cruz Nucamendi, otra de las integrantes de este gran grupo de mujeres proactivas y dinámicas.

“Una silla de ruedas le cambia la vida a una persona que la necesita, le permite movilizarse para realizar muchas cosas que antes no hacía y es importante fomentar la inclusión en nuestra sociedad, facilitar a que la gente con una discapacidad motriz se incorpora a muchas actividades laborales y sociales y que todos nos veamos como iguales”- enfatizó la presidente de Club Rotario Las Merida nas.

“Rotary International tiene como objetivo brindar servicios a los demás, promover la integridad y fomentar comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones mediante las actividades de compañerismo de nuestros líderes empresariales, profesionales y cívicos.” – destacó la presidente de Club Rotario Las Meridanas.

Por último, Elsy Comas Novelo, realizó una invitación a compartir proyectos y experiencias pero sobre todo a hacer amistades por todo el mundo, a todas las mujeres que desees formar parte de este gran grupo que siempre estará dispuesto a extender una mano al necesitado y sobre todo, brindar momentos de alegría a quien así lo necesit

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante