CLUB ROTARIO MERIDA ITZAES INICIA SU PROGRAMA «REGALAME UN CUENTO»

  • ENTREGA A VICTOR HUGO LOZANO EL COFRE DEL TESORO, LIBROS INFANTILES PARA DONAR

En palacio de Gobierno de Yucatán y ante la presencia del sub Secretario Víctor Hugo Lozano Poveda el pasado 25 de febrero del año en curso,  inicio el programa Regálame un Cuento del Club Rotario Mérida Itzaes cuyos miembros entregaron al sub secretario Víctor Hugo Lozano, el primer cofre del Tesoro, paquete de buen tamaño en cuyo interior se hallan diversos libros infantiles, mis mos que servirán para donar a  Hospitales y albergues infantiles, con cuentos, historias, relatos y ejemplares para colorear y hacer de esta manera más amena la estancia de los niños.

El presidente del Club Mérida Itzaes el Ing. Carlos Ramírez Aguilar en amena platica con el subsecretario le planteó todos los pro gramas y proyectos a realizar en este año en el estado

Destacan entre estos, el programa de agua potable, el de la entrega de más de 200 sillas de ruedas, así como el programa Regálame un Cuento, que se presentó esa mañana. El Ing. Ramírez enfatizó que el programa de Prótesis de Mano continuara en fecha aún por definir.

En su Intervención el Vice Presidente del Club Rotario el Ing. David Gonzales Domínguez, detalló todos y cada uno de los progra mas, en de que consisten todos y cada uno de ellos y pidió el apoyo del Gobierno del estado para llevar acabo estos trabajos que beneficiarán a la gente que menos tiene y más lo necesitan.

Víctor Hugo Lozano agradeció la visita de los Rotarios y se comprometió a apoyarlos en todo lo necesario desde la trinchera en que se encuentre, seguidamente el Sub Secretario acompañado de integrantes del club Rotario Mérida Itzaes realizó el acto protocolario de la entrega del primer Cofre del Tesoro a la Sra. Landy Bobadilla del Club Rotario de Izamal, Pueblo Mágico en donde da inicio de manera formal el programa  Regálame un Cuento.

Los rotarios asistente le refrendaron su amistad al Sub Secretario, entregándole el correspondiente botón de Socio Honorario del club y visiblemente emocionado el Sr Víctor Hugo agradeció el gesto y se comprometió aún más con los ideales de Rotary Internatio nal.

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante