CLUB ROTARIO MERIDA ITZAES CONMEMORA DIA DEL ROTARISMO EN YUCATAN.

El club Rotario Mérida Itzaes rindió homenaje y conmemoro este día 23 de febrero por ser el Día del Rotarismo en Yuca tán, de igual manera se celebra en la la misma echa el día Internacional de Rotary, por tal motivo ante el Monumento a Rotary del Municipio de Acanceh, los Rotarios develaron una placa alusiva al día del Rotarismo en Yucatán y colocaron una ofrenda florar en del monumento a Rotary en el municipio de Acanceh, Yucatán.

                                                          

El presidente del club el Ing. Carlos Ramírez Aguilar entrego un reconocimiento a la Lic. Celia María Rivas Rodríguez, por apoyar la iniciativa de instituir el 23 de   Febrero como el Día del Rotarismo en Yucatán, cabe mencionar que la Lic. Celia Rivas Rodrí guez se desempeñaba como la presidenta de la junta de gobierno y coordinación política de la LX1 Legislatura en el año 2018, año en que se instituyo del 23 de febrero como el Día del Rotarismo en Yucatán.

El Ing. David González Domínguez vicepresidente del club Rotario recordó al Fundador de Rotary Paul P Harris como un visionario que a 116 años de Fundada esta magnífica Institución, Rotary sigue apoyando siempre a los que más lo necesitan y menos tienen.

El presidente municipal de Acanceh Felipe Medina Chi agradeció a los Rotarios del Mérida Itzaes por venir al municipio a con memorar este día tan significativa para el Rotarismo del Mundo.

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante