Club Libanés de Mérida Ofrece Rosca de Reyes con Vales de compras de Super Aki

Esta tarde en el lobby del Club Libanés de Mérida, se realizó el tradicional corte de Rosca de Reyes, la cual fue patro cinada por la cadena de supermercados Super Aki y que disfrutaron diversas familias de esta comunidad acompañan dola con una rica taza de café o chocolate.

En su mensaje de bienvenida, Sergio Abraham Rodríguez, Presidente del Club Libanés de Mérida, destacó que este grato momento de convivencia entre los asistentes, indica el inicio formal de las actividades sociales para el año 2020, el cual estará como siempre lleno de eventos de tipo cultural, empresarial, etc. con la finalidad de fortalecer los lazos entre los miembros de la mencionada agrupación, así como con el resto de los yucatecos.

   

Acompañado del Cónsul Honorario del Líbano en Mérida, CP. Ricardo Dájer Nahum, Abraham Rodríguez destacó que apreciar una asistencia tan concurrida al convivio por la Rosca de Reyes, lo que lo hacía sentir muy orgulloso del espíritu de fraternidad que impera entre los yucatecos descendientes de libaneses.

 

Como parte del apoyo brindado por parte de Super Aki, el corte de la Rosca de Reyes de esta ocasión, se realizó  bajo el concepto de «En Busca del Niño Dorado», lo que permitía a quienes obtuvieran un muñeco de ese color, canjearlo por vales para realizar compras en los diversos establecimientos que la empresa fundada por el abuelo de Sergio Abraham, tiene en la ciudad.

 

Además de la degustación del producto elaborado por expertos panaderos de Super Aki, los asistentes también po dían adquirir diversos artículos promocionales del Club Libanés de Mérida, tales como gorras, tazas, agendas y otros.

   

Bajo este marco, el Presidente del Club Libanés de Mérida, Sergio Abraham Rodríguez informó a la comunidad que el próximo viernes 10 de enero se realizará el concierto Voces Libanesas en el Palacio de La Música, evento mu sical maravilloso con la participación  de 14 jóvenes talentosos que amenizan diversos eventos, para lo cual ya se en cuentran disponibles los respectivos boletos de entrada con un costo de recuperación de $ 100 pesos.

También se contó con la presencia en presídium de Ricardo Dájer Lixa, Vicepresidente del Club, Sheila González Abraham, Presidente del Comité de Damas y Nazhja Borge, Directora de Relaciones Públicas.

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante