Club Libanés de Mérida Festeja Día de Reyes Magos con show de Morita bajo medidas de seguridad

Tal y como lo anunciara en un convivio con medios de comunicación el Licenciado Sergio Abraham Rodríguez, Presidente del Consejo Directivo del Club Libanés de Mérida, el pasado día 5 de enero, se realizó el festejó del Día de Los Tres Reyes Magos, siendo esta la primera actividad oficial de la agrupación para el año 2021, con sh0ws y regalos por parte de Super Aki.

        

Con una caravana de más de 90 coches, que iniciaba en la reja de la entrada de la de la Iglesia de Nuestra Señora del Líbano, sin bajarse nadie de su automóvil y utilizando en todo momento el cubrebocas, las familias pudieron disfrutar de un momento de convivencia y alegría.

“A pesar de la pandemia, no queremos que esta fecha tan importante para los niños se quedara sin una fiesta que aunque pequeña, es muy emotiva porque nos recuerda que importante es la unión familiar.» Destacó Abraham Rodríguez.

Es necesario reinventarse, proponer dinámicas que permitan integrar a la sociedad, a fortalecer nuestras tradiciones y en esta ocasión el Día de Reyes se celebró de acuerdo a las circunstancias, procurando en todo momento cuidarnos y cuidar a la población”.

La larga fila que participó en el Día de Los Tres Reyes Magos del Club Libanés de Mérida, era recibida por la estampa viviente de la Sagrada Familia, posterior a esta, había un grupo de bailarines y músicos en vivo animando la caravana.

       

Desde un stand de Súper Aki, situado a las puertas del Club, se hizo entregó de una bolsa con una rosca de reyes para aproximada mente cinco personas. En algunas de ellas, se podía encontrar al Niño Dios de Oro, el cual podía canjearse por un vale de despensa para comprar en cualquiera de los establecimientos de la cadena de supermercados más prestigios de la entidad.

       

La caravana terminaba con el show completo de Morita en la Navidad y Los Tres Reyes Magos diciendo adiós a cada familia que se acercaba en sus automóviles.

     

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante