Club Libanés de Mérida Alista Carnavales Muy Vistosos a Beneficio de Asociaciones Civiles

Eventos que son de gran tradición en el Club Libanés de Mérida, los Carnavales de la agrupación social serán realiza dos con mucha vistosidad y alegría y con la finalidad de brindar apoyo a tres instituciones que atienden a diversos grupos vulnerables de la ciudad de Mérida.

Dichos festejos- según anunció Sheila González Abraham de Cicero, Presidenta del Comité de Damas y quien coordi na su realización- se llevarán a cabo los días miércoles 12 y jueves 13 de febrero  partir de las 20 horas, en repetición ambos y en edición exclusiva para mujeres.

Las agrupaciones que serán beneficiadas con lo recaudado, son «Patronato de la Escuela de Educación Especial Dr. Roberto Solis de Quiroga», presidido por la Señora Fanny Moisés de Siqueff ( Asesora del Comité de Damas del Club Libanés de Mérida), la Asociación Vida Humana Integral IAP, cuya Presidenta es la Señora Silvia Pino de Cortázar, a la cual pertenecen inclusive varias damas de la comunidad libanesa y el CAIMEDE,institución de alto prestigio y com promiso y cuya presidencia está a cargo de la Señora Yuli Chapur de Ricalde, teniendo como Vicepresidenta a la Seño ra Fanny Dogre de Habib.

       

Es importante destacar que en esta ocasión, el evento femenil se llena de belleza y talento con la Reina del Carnaval 2020, la Señora Ana Luisa Habib Dogre de Abraham, Anita I, quien concibió el concepto de este Carnaval, al que se le tituló «Shitana» y en el cual el público será transportado a través de una noche llena de magia y colores.

«Shitana es un término utilizado en la comunidad libanesa, para referirse a una mujer un poco rebelde, con libertad de carácter y cuando presencien los espectáculos que hemos preparado, se podrán dar cuenta de porqué utilizamos ese nombre»-destacó la Señora Ana Luisa Habib Dogre de Abraham.

Como segundo punto de la rueda de prensa, la Señora Alejandra Abimerhi Mir de Villalobos, Coordinadora del Car naval Infantil, señaló que este año por tercera ocasión, se presentarán dos shows distintos el sábado 15 el primero a las 1130am y el segundo a las 5.30 pm, con un concepto muy especial: PEQUEÑOS GIGANTES.

   

«Es importante señalar, que el evento no será de tipo competitivo sino únicamente quisimos recrear los escenarios utilizados en ese programa televisivo, con la finalidad de que los niños y niñas se sientan como dentro del mismo y hacer de este momento un festival de mucha alegría»- señaló la Señora Abimerhi Mir.

En ambos festivales, se contará con la asesoría de destacados corógrafos como son Layda Budip Pérez y Guillermo Morcillo, quienes destacaron durante la rueda de prensa, que se llevan meses de trabajo continuo con la finalidad de poder ofrecer la mejor calidad de espectáculos.

 

Por último, la licenciada Nazhja Borge, Publirrelacionista del Club Libanés de Mérida, señaló que gracias a la intensa labor de promoción que ha realizado la soberana Anita I, aunado al enorme prestigio con el que cuentan los Carnava les del Club Libanés de Mérida, ha habido una magnífica respuesta entre toda la comunidad yucateca, razón por la cual desde hace ya varios días atrás, las mesas para presenciar los shows están agotadas, tendencia que están regis trando inclusive los Carnavales de Repetición y el Infantil.

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante