CLÍNICA «LIGERAMENTE» PROCEDERÁ LEGALMENTE CONTRA CAMPAÑA DE DIFAMACIÓN.

Ante la campaña de desprestigio de la que ha sido objeto por parte de un medio digital, en donde sin fundamento alguno se  ha insis tido en calumniar a una prestigiosa clínica de nutriólogas, su dirección general ya analiza con profesionales del área jurídica, enta blar acciones legales contra quienes resulten responsables por las acciones difamatorias a la marca LIGERAMENTE.
Esta clínica, cien por ciento yucateca, emitió este comunicado para hacer del conocimiento de la sociedad su posicionamiento en torno a las calumnias que han recibido por parte de un medio de comunicación digital, en donde un grupo de profesionistas en nutrición, han sido objeto de burdas acusaciones sobre el uso de medicamentos y de tratamientos sin fundamento profesional.
«Ante el compromiso que tenemos con nuestros pacientes y por todas las personas que han confiado en nosotros, no solamente para bajar de peso, sino deseosos de un cambio positivo en su vida, nuestra clínica LIGERAMENTE comparte a la sociedad nuestro posicionamiento ante la campaña de desprestigio que hemos sido objeto en los últimos días, por parte de un medio de comunica ción».
«LIGERAMENTE se ha distinguido por aplicar un programa de cambio de hábitos con el respaldo de un equipo de médicos y demás especialistas, abordando la obesidad y el sobrepeso de manera integral con la intervención profesional de médicos, psicólogos y nu triólogas y desde el inicio hemos procurado contar con un equipo altamente calificado para ofrecer un tratamiento exitoso y de la más alta calidad que exigen nuestros pacientes», señala el comunicado.
«Con hechos y éxitos en más de una década, la marca LIGERAMENTE hace un llamado a la sociedad a no caer en estas acciones di famatorias y es nuestra responsabilidad en quienes han confiado en nosotros, emitir este posicionamiento y refrendar el compromi so que tenemos con la sociedad».
«Como mujeres, pero sobre todo como especialistas en el área, con los certificados que avalan nuestro profesionalismo, comparti mos a nuestros pacientes y público en general, que procederemos con las diligencias pertinentes para entablar acciones legales con tra este medio de comunicación que nos ha difamado injustamente». (Boletín)

 

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante