Cierra Temporalmente Hotel Playa Azul de Cozumel

Estimados huéspedes y amigos:

Queremos asegurarles que nos tomamos muy en serio la salud y el bienestar de nuestros proveedores, personal, invitados y amigos. Al igual que usted, estamos monitoreando de cerca los efectos del desarrollo de la pandemia COVID-19.

Estamos todos juntos en esto. Continuaremos monitoreando la situación de COVID-19 y seguiremos las instrucciones de los funcionarios de salud pública y gobierno, para que podamos continuar apoyando a nuestro personal, proveedores, clientes y comunidad según sea necesario.

Para ayudar a prevenir la propagación del COVID-19, hemos cerrado temporalmente el Hotel Playa Azul y el Club de Playa “Playa Azul» para proteger y cuidar los que trabajan con nosotros, nuestros huéspedes, nuestros clientes y el público en general.

Extrañaremos tenerlos en nuestras instalaciones, pero pueden encontrarnos en nuestras redes sociales para mantenerte actualizado. Las acciones que se tomaron durante la contingencia son las siguientes:

· No hay despidos y se mantiene a todo el personal pagado mientras dure la contingencia.
· Todo nuestro personal está en casa sano y salvo.
· Se entregó un kit de despensa a todos los empleados.
· No se han detenido los pagos a proveedores.
· Las playas siguen mantenidas limpias.
· Las albercas no se han vaciado y se mantienen adecuadamente.
· Ambas propiedades se fumigan para eliminar posibles insectos.
· No se cancelaron reservaciones y se ofreció la opción de posponer su viaje sin ninguna penalización.


Nos mantendremos fuertes y superaremos esto. ¡Estaremos listos para darles la bienvenida muy pronto! Los mejores deseos esperando que usted y su familia estén sanos.

Martha Nieto y Fernando Beristain Playa Azul Hotel & Playa Azul Beach Club PLAYA AZUL COZUMELwww.playa-azul.comwhatsapp: 987 1415 279

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante