CFE Pide Acceso a Empresa para Realizar Lecturas Correctas

Usuarios tarifa GDMTH (Gran Demanda Media Tensión Horaria).

Estos próximos 1, 2 y 3 de Mayo la CFE tomara la lectura de su consumo por lo que les recomendamos que haya alguien en la Empresa para dar acceso a los empleados de la CFE al medidor para que lleven a cabo esta labor (si su medidor esta en la calle no es necesario) y no les cobren con base en una estimación de consumo ya que esta se basa en el promedio anterior; y es de todos sabido que muchas de las empresas se encuentran cerradas y por lo tanto su consumo es prácticamente nulo. 

En caso de estar imposibilitados para que una persona de la empresa pueda dar acceso a los trabajadores para tomar la lectura, una opción que les podemos recomendar es que el dia de mañana 1 de Mayo tomen una foto del medidor junto con un periódico del dia en el que vea la fecha y la lectura de manera clara, y suban al vinculo https://app.cfe.mx/Aplicaciones/CCFE/Contactanos/ dicha foto con sus comentarios y datos que ahi se solicitan.

Esta opción no es para que la CFE lo tome como la medición sino para que, en caso de tener problemas de lectura, tengan un medio probatorio. Cabe mencionar que debido a que esta tarifa tiene varias variables de medición (base, intermedio y punta) verifiquen si su medidor tiene lectura para cada una de las variables y tomen una foto con cada una de las pantallas desplegadas. (COMUNICADO CFE)

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante