CASARES, Salsas de Ajo para Todos Los Gustos

“En el matrimonio que he formado con mi esposa Lizbeth Rodríguez Semerena, siempre ha estado presente el gusto por el ajo. Hace algunos años comencé a prepararlo con aceite de oliva y regalarlo entre mis amigos, familia y clientes como forma de agradecimiento.»

«Nunca imaginé que sin querer iba formando una pequeña clientela ya que durante un largo tiempo tuve el placer de hacerlos felices y que me comentaban ¡Vende tu ajo! –señala Juan Carlos Casares Castellanos, creador de Salsas Casares.

“Un tiempo ya no seguí preparándolas pero en esta etapa de contingencia dónde por razones he tenido que cerrar mi negocio de vidrio y aluminio, vi la oportunidad de poder emprender algo desde mi propio hogar y decidí junto con el apoyo de mi esposa hacer los que tanto nos habían recomendado.”

“¡Empezar a fabricar ajo para todos! Y en día y medio casi sin descansar montamos un pequeño negocio dentro de nuestra casa e iniciamos promoviendo nuestro producto únicamente en nuestros grupos de Whatsapp naciendo así: CASARES Salsa di Aglio.

“Considero que ante la adversidad surge la capacidad que tenemos los humanos para sacar cosas buenas no solo un nuevo negocio sino el trabajo familiar debido a que en mi pequeña familia de 4 todos estamos colaborando»

«Mi hijo baja las cajas y cuenta los frascos terminados y los selecciona, mi hija pega las etiquetas, mi esposa trabaja en la cocina, pedidos y publicidad y finalmente yo en adquirir los insumos , también en la preparación pero sobre todo en el reparto.”- enfatiza Casares Castellanos.

“Creo hoy en día la gente es más consciente de lo que come y el ajo es uno de los alimentos más importantes para la salud y que además es considerado como un antibiótico natural junto con todas sus propiedades y vitaminas. “

“Nuestros productos consisten en ajo picado en aceite de oliva extra virgen con diferentes condimentos igualmente de nutritivos, como son el orégano, la arúgula, el romero, tomillo, albahaca, chile guajillo etc.

«Nuestra intención es ir paulatinamente sacando nuevos sabores y de continuar creciendo poco a poco para que cada vez más la gente nos vaya conociendo.”- finalizó Juan Carlos Casares Castellanos, creador de las únicas Casares, Salsa di Aglio.

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante