Casa Elite Senior Living: Bienestar, Comodidad y Tranquilidad en Cabo Norte

Mérida, Yucatán, a 06 de marzo de 2020.- Los adultos mayores podrán contar con un lugar privilegiado, con verdadero sentido de co munidad, visión innovadora de desarrollo sustentable y la tranquilidad de vivir en un sitio confortable e integral, que es lo que ofrece Casa Elite Senior Living Cabo Norte.

En conferencia de prensa encabezada por Mario Montalvo Ortega, presidente de Grupo Montalvo; Arturo Constandse Hinojosa, cocio director de Grupo Gira; Julisa Montalvo Fuentes, directora de Grupo Elite, y Jorge Duarte Torre, director ejecutivo de Arkham Projets, anunciaron el proyecto que abrirá sus puertas el próximo año.

“Llevamos más de un año de planeación de este proyecto, buscamos el lugar perfecto para Casa Elite y le atinamos a Cabo Norte, que es el plan maestro más reconocido por Latinoamérica, cuenta con más de 10 mil kilómetros de aéreas verdes, lagos, parque para adul tos mayores, para niños, la Isla, estamos a unos minutos del hospital Faro del Mayab”, afirmó Constandse Hinojosa.

Duarte Torre explicó que este proyecto es un sueño para 104 familias que quieren lo mejor para sus seres queridos, y los espacios están diseñados pensando en la personalidades, en cómo se sentirá esa persona que amamos estando en Casa Elite.

“Pensamos en un proyecto que tuviera pertenencia, que cualquier generación se pueda sentir vinculada, es una arquitectura atempo ral”, acotó.

Por su parte, la directora de Grupo Elite, comentó que para ellos lo más importante es la atención al adulto mayor, por lo que tienen mucho cuidado al contratar al personal, buscando que sean personas que tengan vocación, para que los adultos mayores se sientan acompañados, en una atmósfera de convivencia. “Que puedan hacer nuevas amistades, jugar cartas, que no se sientan solos”, afirmó.

Montalvo Ortega dijo que Casa Elite está diseñada para que el adulto mayor tenga una buena calidad de vida y tanto el inmueble como la atención integral, ya que contará con geriatras, psicólogos, enfermeras, gimnasio, salón de belleza, club de teatro, juegos de mesa, etc.

En Casa Elite Cabo Norte, los adultos mayores recibirán atención especializada de acuerdo a los requerimientos que cada uno necesite, así como los servicios necesarios para tener una vida integral.

Son 104 suites en el mejor lugar del estado más seguro del país, con atención personalizada 24/7. El precio de las suites va de los 1.7 a los 3.7 millones de pesos, con facilidades de pagos.

Más informes en www.casaelite.mx y al tel. 999 3869055, correo: contacto@casaelite.mx y en el Showroom Cabo Norte calle 88 #608 Temozón Norte. (BOLETIN DE PRENSA)

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante