Capillas Señoriales, Cultura de Prevención Funeraria con Servicios de Alta Calidad

Prevenir, es tomar las decisiones necesarias y anticiparse para tener resuelto algo que podría suceder o que seguramente sucederá.
Capillas Señoriales es una empresa internacional líder fundada en 1986 dedicada a realizar homenajes funerarios cercanos y personalizados con un enfoque particular en la cultura de la prevención.
Lo único seguro que tenemos en esta vida, es que algún día vamos a partir, por lo que es conveniente tener resueltos algunos asuntos antes de nuestra partida, reconciliación con seres queridos, el testamento, los documentos personales en una carpeta donde nuestros familiares puedan ubicar en donde están el seguro de vida, estados de cuenta de tarjetas bancarias y de igual manera la lista de deudas o deudores y todas aquellas cosas que son de suma importancia para un individuo.

¿ Qué es un Servicio de Previsión Funeraria ?

Es un contrato adquirido en pre-necesidad que permite prever los gastos y trámites que se generan en una emergencia. Permite tomar decisiones anticipadas con claro conocimiento y sin sobrecargas emocionales y financieras.

Cuando perdemos a un ser querido, vivimos momentos difíciles, tristes, confusos y no es el mejor momento para decidir.                                                 

Tener resuelto este tipo de previsiones brinda la tranquilidad de que cuando llegue el momento de requerir el servicio, sólo tendrás que realizar una llamada telefónica, proporcionar el número de contrato y la EMPRESA se encarga de apoyarte en todo lo necesario.

En Capillas Señoriales, Casa de Homenajes fomentamos las buenas decisiones, por ello queremos invitarte también a adquirir sin costo tu “Legado de vida”, un documento de gran utilidad en situaciones de emergencia.

Solicita el tuyo sin costo vía mensaje privado y con gusto coordinaremos tu entrega.
Elizabeth Camarena
Asesora de Ventas                                                                                                
Capillas Señoriales Mérida
Cel. 999 276 6448

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante