Canaco Mérida anuncia su primera Expo Feria Virtual

Se realizará este jueves 3 de septiembre a través de una plataforma digital.

l Esta dirigida al sector de paneles solares.

Mérida, Yucatán, 31 de agosto de 2020.- Como parte de las actividades innovadoras implementadas por la pandemia del Covid-19, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Mérida realizará la primera edición de la Expo Feria Virtual, dirigida al sector de paneles solares.

El presidente de la Canaco Servytur de Mérida, Michel Salum Francis, indicó que debido a la contingencia por el Coronavirus se pospuso la edición 22 de la Expo Feria del Comercio, a fin de evitar posibles contagios de la enfermedad.

Ante ese panorama, dijo, en Canaco Mérida se innovó y se decidió utilizar la tecnología para hacer la primera Expo Feria Canaco virtual, que se realizará el próximo jueves 3 de septiembre a las 5 de la tarde, a través de la plataforma Zoom.

Esta expo, detalló, estará dirigida al sector de paneles solares y contará con la participación de 7 empresas que actualmente son líderes en el mercado, para brindar alternativas para la generación de energía, la cual es limpia y representa un ahorro.

Salum Francis apuntó que con esta nueva estrategia la Canaco Mérida pretende mantener sus actividades a través de la innovación y el uso de la tecnología que son elementos fundamentales en esta nueva realidad.

Ahora, subrayó, la tecnología será fundamental para abrir nuevas oportunidades de negocios a las empresas, ya que al no poderse realizar eventos masivos hay que crear opciones que sean rentables, atractivas y ofrezcan resultados concretos en poco tiempo.

Por su parte, el presidente del Comité Organizador de la Expo Feria, Mauricio López Cantón, puntualizó que este evento no sustituirá a la emblemática Expo Feria del Comercio, reconocida como la más importante del sureste mexicano.

Sobre la primera versión virtual de la Expo Feria, explicó que se contará con un pabellón de paneles solares, donde participarán las empresas Bepensa, Dinámica Solar, Perfect Home, Habitec, Indosun, ICE y Heuristi CO, que mostrarán sus productos, descuentos, promociones, paquetes y financiamientos, que serán únicos en el mercado.  

La expo virtual, detalló, se realizará este jueves 3 de septiembre a las 5 de la tarde a través de la plataforma de Zoom, con trasmisión en vivió en el Facebook de la Canaco Mérida, patrocinada por Oxxo y Tergum.”.

“El evento será gratuito para cualquier persona interesada en adquirir paneles solares, o en conocer más sobre el funcionamiento, tecnología de estos equipos e instalación”, subrayó.

López Cantón aseveró que durante el encuentro virtual cada expositor tendrá 15 minutos para dar a conocer sus productos, promociones, descuentos, y demás información de sus productos y servicios.

Los interesados en participar en el evento virtual a través de la plataforma Zoom, pueden registrarse en el link  https://forms.gle/GudoSXhRsbK95tuw9, y recibirán un correo con una liga para acceder el día de la expo.

Los participantes en el evento virtual, y que se registren, al final del evento tendrán la posibilidad de ganarse una TV a través de una dinámica que se realizará.

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante