CANACINTRA Yucatán realizará Segunda Expo Foro de Energía Yucatán 2020

Por segundo año consecutivo, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Delegación Yucatán organiza la Segunda Expo Foro de Energía Yucatán 2020, misma que se llevará a cabo los días 24 y 25 de enero próximos en el Centro Internacional de Congresos de la ciudad capital, según se anunció ayer en rueda de pren sa realizada en sus instalaciones.

Expo Foro de Energía Yucatán 2020, tiene como objetivo impulsar y promover el uso de los distintos tipos de energía en el sureste de México (eléctrica, solar, hidrocarburos, eólica, termoeléctrica, entre otros) a través de un encuentro que pone en contacto a las principales empresas del ramo con usuarios potenciales, para ofrecerles las más prácticas y eficientes soluciones a sus necesidades, ya sean particulares como industriales o corporativas.

En su primera edición, Expo Foro de Energía Yucatán reunió a más de 2 mil asistentes relacionados con la industria energética y provenientes de las principales ciudades del sureste, así como de la ciudad de México, quienes recorrie ron los diferentes stands y asistieron a las diferentes pláticas y conferencias de los ponentes invitados. El éxito del evento se demostró también por la gran cantidad de tratos y acuerdos de negocios, que se concretaron durante el de sarrollo del mismo.

La mayoría de las más de 30 organizaciones que formaron parte del evento pasado como expositores, estarán de nuevo presentes en esta edición 2020 pero aún quedan espacios disponibles para que las nuevas empresas del sector energético se integren y enriquezcan con su presencia este innovador foro empresarial que promueve CANACINTRA Yucatán.

Expo Foro de Energía 2020 promete superar todas las expectativas, así como los exitosos resultados de negocios de la primera edición y para ello, ha preparado diversas sorpresas e innovaciones y sobre todo la presencia de destaca dos conferencistas quienes le aportarán un valor adicional al evento.

De esta forma, CANACINTRA Yucatán refuerza su compromiso con la sociedad y las empresas, de promover y llevar a cabo acciones para impulsar el desarrollo de la industria en la región. (Reportó: Candelario Robles)

 

 

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante