Buscan Mejorar los Servicios Hoteleros del estado

Con la finalidad de mejorar aún más los servicios de la hotelería yucateca y volverlos de primera calidad, el próximo 17 de octubre, se llevará a cabo en el Centro Internacional de Congresos (CIC) de esta ciudad capital, la 5a. edición de Expo-Provetur 2019,según anunció esta mañana el licenciado Héctor Navarrete Medina, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles en Yucatán (AMHY).

Ante los medios de difusión reunidos en el local de AMHY ubicado en la colonia Buenavista, el líder hotelero indicó que el principal objetivo de la Expo Provetur 2019, será tener un mejor acercamiento con la proveeduría local que a tiende a la industria sin chimeneas de nuestro estado.

   

En este evento también se reunirá a prestadores de servicios turísticos que tendrán contacto con futuros proveedo res locales y así poder contar con oportunidades de establecer relaciones de negocios y concretar ventas principal mente a miembros de los establecimientos que conforman la creciente infraestructura hotelera.(ALIANZA EMPRE SARIAL)

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante