BUSCA PUERTO MORELOS REFRENDAR CERTIFICACIÓN COMO MEJOR DESTINO DE AVENTURA DE MÉXICO

  • Este año, compite por los llamados “Oscar del Turismo” con Cozumel, Quintana Roo; Jalcomulco, Veracruz; La Paz, Baja California Sur, y Puerto Escondido, Oaxaca. Las votaciones ya están abiertas y cierran el próximo 1 de septiembre.
  • La alcaldesa Laura Fernández Piña destacó que este galardón, que premia y celebra la excelencia de la industria turística, le ha permitido a Puerto Morelos posicionarse a nivel nacional e internacional como un lugar de descanso que fomenta el turismo en convivencia con la naturaleza.
  • “Logramos consolidarnos en los mercados que tradicionalmente nos ven como un destino preferido para vacacionar, pero también pudimos ingresar a otros que han mostrado interés por conocer nuestras maravillas naturales, gastronómicas, culturales, históricas y, sobre todo, la hospitalidad de nuestra gente”, apuntó.
Puerto Morelos, Quintana Roo, a 17 de julio de 2020.- Durante la edición 27 de los World Travel Awards (WTA), también conocidos como los “Oscar del Turismo”, Puerto Morelos buscará refrendar la categoría de mejor destino de aventura de México, lo que permitirá validar el esfuerzo de todos los involucrados en la industria turística de este municipio, comentó la alcaldesa Laura Fernández Piña.

“Hace un año, el 16 de julio de 2019, dimos a conocer la noticia del premio que obtuvimos en los WTA 2019, y lo celebramos con representantes de parques ecoturísticos, hoteleros e integrantes del sector turístico del municipio, porque fue un esfuerzo compartido entre todos, gracias a su inversión, a ofrecer productos de calidad, buen servicio y mucha hospitalidad a los visitantes”, mencionó la Presidenta Municipal.


En este sentido, Fernández Piña destacó que este galardón, que premia y celebra la excelencia de la industria turística, le ha permitido a Puerto Morelos posicionarse a nivel nacional e internacional como un lugar de descanso que fomenta el turismo en convivencia con la naturaleza.

“Logramos consolidarnos en los mercados que tradicionalmente nos ven como un destino preferido para vacacionar, pero también pudimos ingresar a otros que han mostrado especial interés por conocer nuestras maravillas naturales, gastronómicas, culturales, históricas y, sobre todo, la hospitalidad de nuestra gente”, apuntó la funcionaria.


Consideró que refrendar la certificación de los World Travel Awards, permitirá que Puerto Morelos se afiance aún más como un destino vigente dentro del estado más turístico de México, que es Quintana Roo, con un nombre posicionado a nivel nacional e internacional. Por tal motivo, invitó a los portomorelenses y a todos los que hayan disfrutado de las maravillas y bondades del destino a votar por Puerto Morelos en el siguiente link: https://www.worldtravelawards.com/nominees/2020/mexico.

Este año, Puerto Morelos compite en esta categoría con Cozumel, Quintana Roo; Jalcomulco, Veracruz; La Paz, Baja California Sur, y Puerto Escondido, Oaxaca. Las votaciones ya están abiertas y cierran el próximo 1 de septiembre. La ceremonia de entrega de los premios está programada para el 10 de octubre en Santiago de Chile.

“Actualmente estamos viviendo un momento sin precedente en el mundo a causa de la pandemia de Covid-19, que ha golpeado severamente al sector turístico, pero ya iniciamos la recuperación del que para nosotros es el motor de nuestra economía. Lo estamos haciendo de manera gradual, ordenada y con mucha responsabilidad, en un trabajo conjunto entre sociedad, gobierno y empresarios, al implementar estrictos protocolos sanitarios que eviten contagios de la enfermedad”, finalizó Fernández Piña.

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante