BOX FOR US: Proyecto de Jóvenes Estudiantes para generar Recursos con Venta de Bocadillos y Postres

Imagínate poder apoyar a los jóvenes emprendedores y a los estudiantes de Mérida al mismo tiempo y desde la comodidad de tu hogar. Con “Box For Us” este 5 de septiembre, será posible

Box For Us” es una iniciativa organizada por “Identidad Estudiantil” la cual busca impulsar a los jóvenes emprendedores y se une al proyecto Yucatan Foodie Festival, creado por Alberto Lavalle, Director de Con Sabor a Yucatán, concepto cuya pre misa principal es promover la gastronomía yucateca a través de concursos, festivales y demás actividades. La presentación del evento fue realizada el pasado 27 de agosto en el restaurante Avec Amour, ubicado en el parque de Santa Lucía.

Identidad Estudiantil es una organización dirigida por la joven activista Ivana Loría, cuya misión es forjar líderes en derechos humanos y concientizar sobre temas sociales y en este momento debido a la pandemia, se une a la causa de jóvenes que requie ren contar con recursos para adquirir los útiles necesarios para el regreso a clases y

Cabe destacar que la mayoría de los integrantes del proyecto Box For Us son alumnos de la carrera de Mercadotecnia de la Facultad de Contaduría y Administración de la UADY. (FCA)

Las Empresas participantes son:

  • Crunchy MID
  • Koox Tortas y Tacos
  • Pecado Original By Zar
  • Vero Medina Repostería
  • Cocoa Bakery MID

                

 

         

«“Box For Us” apoyará los estudiantes que más lo necesiten, con Kits de útiles escolares y esto será posible ya que el 100% de las ganancias generadas por la venta de cada caja, serán utilizadas para la compra de los mismos. Debido a la pandemia, muchos estudiantes han tenido que superar más obstáculos y adaptarse. No es para nada fácil ser un emprendedor»- destaca Ivana Loría.

Así que cada vez que compres una “Box For Us” Estarás impulsando al emprendimiento local y apoyando a los estudiantes cuentan con el fuerte deseo de continuar sus estudios.

El costo de la Box For Us es de $300 pesos, con envío y bebida gratis! Pedidos abiertos hasta el 3 de Septiembre 2020, único día de entrega el sábado 5 de Septiembre 2020.

Yucatán Foodie Festival, será un evento que realmente transcenderá fronteras, pues simultáneamente se realizará también en Chetumal, bajo el mando de Delmar Deur Briceño Valadez, fundador del Festival del Queso de Bola  y en Campeche con el prestigioso Carlos Corcuera, un importante Chef e instructor gastronómico de la ciudad. La intención del plan es apoyar a diversos estable cimientos de la cadena gastronómica afectados por la pandemia de COVID19 y sobre todo seguir promoviendo la gran industria culinaria de las localidades participantes.

Visiten Identidad Estudiantil para más información o manden mensaje al número (999 289 1960) o al (999 464 5710).

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante