Bimbo y Texas Roadhouse se Unen al Llamado del Gobierno del Estado de Yucatán

La APBPY recibió tres mil caretas protectoras para personal de la SSY.

Mérida, Yucatán, 16 de mayo de 2020.- Continúa rindiendo frutos el llamado de unidad para hacer frente a la pandemia de Covid-19, que ha lanzado el Gobierno encabezado por Mauricio Vila Dosal a diferentes sectores de la sociedad, ahora con la entrega de tres mil caretas protectoras por parte de la iniciativa privada a personal de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY).

El Grupo Bimbo donó dos mil de estos aditamentos, mientras que la empresa Texas Roadhouse, mil, detalló la titular de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública (APBPY), Zhazil Méndez Hernández, quien agradeció esta muestra de solidaridad con las y los especialistas que diariamente combaten la enfermedad.

Con una estricta observancia de las medidas de prevención, la funcionaria recibió los equipos, destacó el compromiso de ambas firmas y dijo que, para la APBPY, es primordial seguir sumando esfuerzos, por lo que invitó a la ciudadanía a unirse, ya que sólo así se podrá contrarrestar los efectos de esta pandemia.

Por su parte, la gerente de Mercadotecnia de Texas Roadhouse, Cristina Cicero, indicó que esta acción es una muestra de respaldo al personal médico. «Son nuestros héroes y están luchando contra este virus; de corazón, por parte de nuestros colaboradores, les mandamos las caretas deseando que esto acabe pronto», finalizó.

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante