Bazar Homeschoolers 2020 impulsa a pequeños que tienen el interés en emprender

«Bazar Homeschoolers inicia en el 2018 con el objetivo de brindar un espacio a niños y niñas que cuentan con proyectos empren dedores y en este 2020 en su tercera edición, decidimos hacer un esfuerzo para poder seguir apoyando a los chicos y darles la opor tunidad de seguir incrementando su aprendizaje y experiencia.» señaló Betsabé Castillo, madre de un homeschooler y directora de La Ceiba, grupo de familias que comparte su experiencia de una educación en casa consciente, libre y autónoma.

Entre los proyectos expuestos en Hacienda El Triunfo, lugar en donde se llevó a cabo el bazar de emprendimiento infantil el pasado domingo 20 del presente, se pudo encontrar a chicos que llevaron productos muy creativos, tales como accesorios hechos con una conciencia ecológica de reutilizar, expositores con una gran habilidad con el cultivo y cuidado de las plantas y muchos talentos más. Todo esto sin olvidar deliciosos pasteles, galletas y otros postres.

                 

«A pesar de las circunstancias, es importante seguir cultivando el ímpetu de estos niños y  niñas de crear, promover y sobre todo comercializar sus proyectos, sin importar que tan pequeños sean estos. Además, en el encuentro Bazar Homeschoolers 2020,  le dimos un lugar importante a la convivencia familiar, sin olvidar cuidarnos y aplicar los protocolos que exigen las autoridades de salud del estado.» puntualizó Betsabé Castillo.

«El Bazar Homeschoolers al igual que los demás programas de emprendimiento, es un espacio para brindar oportunidades a los chicos para desarrollar sus habilidades comerciales pero también las artísticas, ya que tenemos un programa cultural donde los chi cos pueden demostrar sus aptitudes para el canto, la danza y demás expresiones»

        

El homeschooling, también conocido como Educación en Familia es una opción educativa a la que cada vez acceden más personas en todo el mundo, en la que los padres deciden educar a los hijos fuera de las instituciones educativas tanto públicas como privadas. En La Ceiba, buscamos crear una sólida comunidad de familias comprometidas por una formación integral»- finalizó su directora.

         

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante