Malena Peón Fine Arts expondrá en Soluna Residencial

La exposición Soluna Residencial denominada “TODO LOQUE NECESITAS ES A.. SALUD ¿ AMOR,HOGAR, TIERRA, ARTE?” como celebración de XXI Aniversario de la escuela de artes Malena Peón Fine Arts se llevará a cabo el 8 de marzo de 2021 en el marco del Día Internacional de la Mujer, con la muestra de arte de mujeres y hombres que inspiran a través del arte y de los diálogos internos en busca de una vida más plena y llena de salud.

“Un especial agradecimiento a Grupo Proyecta, empresa desarrolladora de Soluna Residencial y a su gerente comercial Ing. Victor Villanueva por la invitación a celebrar en el marco del día internacional de la mujer el XXI aniversario de Malena Peon Find Arts en un evento Petite comité con todos los cuidados y protocolos de bioseguridad donde disfrutamos de una tarde noche llena de arte e inspiración en la espectacular casa club de Soluna.” – señaló Malena Peón.

La artista de renombre internacional se ha inspirado en la interiorista internacional Sofía Aspe quien ha decorado los espacios Soluna a través del libro que retrata un cuadro que ella promueve llamado “Todo lo que necesitamos es Amor” , Malena Peón como artista en tiempos de pandemia crea una nueva obra que dio título a la exposición “TODO LOQUE NECESITAS ES A.. SALUD ¿AMOR, HOGAR, TIERRA, ARTE?” que hoy disfrutamos en el desarrollo residencial Soluna.

En su título se encuentra el mensaje del arte para el mundo… porque la salud va primero, al tener salud logramos el amor, compra mos un terreno, construimos un hogar y lo llenamos de arte!

Soluna se llenará también de las propuestas artísticas de los artistas alumnos y ex alumnos de Malena Peón y artistas invitados, entre ellos seleccionados mexicanos de arte y quienes han participado en pasadas olimpiadas del arte Word Art Games, selección presidida por Malena Peón en su cargo como presidenta de Wolrd Art Games México. Esta exposición servirá también como prese lección rumbo a las próximas olimpiadas del arte World Art Games en Budapest.

Además de increíbles cuadros tendremos propuestas de arte en moda de la Artista Rita Cervera, en escultura la artista Alejandrina García, perfumes decorados que ya están en Pinterest de la alumna de linaje artístico de los Lores nuestra querida Martha Lores, un capote de torero pintado a mano por el artista seleccionada para las olimpiadas David Martínez, y las fotografías de nuestro meda llista de las olimpiadas en la especialidad de fotografía Esdras Castillo quien ganó en Croacia 2017.

La escuela de artes Malena Peón Fine Arts esta seleccionando a próximos participantes de olimpiadas del arte. De igual manera podrás comenzar a desarrollar o potencializar tu talento en las clases de pintura con Malena Peón en calle 21 número 113 colonia Itzimna.

Evento en alianza con Cardia Consultores de Diana Carvajal y Vanguardia VM de Giusi Alfeo quienes han creído y apostado por este maravilloso proyecto de exponer y mostrar lo que los artistas y amigos de Malena Peón tienen para compartir con Soluna, con sus clientes y con el mundo entero.

Por su parte, Víctor Villanueva, gerente comercial de Soluna Residencial agradece la oportunidad de contar con la presencia de Malena Peón y su equipo de artistas para engalanar el salón de eventos de la casa club con una exposición de esta talla. Durante el evento se le dará a Malena Peón el Reconocimiento «Mujer que Inspira» por fundar una de las escuelas más prestigiosas de Mérida que a través de estos 21 años ha inspirado vidas por medio del Arte y ha llevado Artistas a nivel internacional.

Sin duda, será la cereza en el pastel para revestir la espectacular casa club de Soluna, llena de arte con el interiorismo de Sofía Aspe y ahora con la obra de Malena Peón.

El evento se transmite por Facebook Life de @Malena Peon Arts . Crear arte inspirar tu vida!

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante