Café Romano…Llegó Para que Disfrutemos la Vida.

Por:  Julio Ruvalcaba

 

  • Promotor del Café Mexicano / Event Planning.
  • Consultor de Negocios  /Instructor Certificado /Speaker. 

 

Cuando pensamos en poder disfrutar la vida en esta nueva realidad, es difícil creer que eso pueda suceder pero la verdad si es posible y les comparto como. Todas las personas necesitamos de alguien o algo que nos acompañe en esta complicada realidad debido a la pandemia.

Café #Romano surge en medio del Covid19 como el compañero y aliado que nos da esperanza, animo, fuerza y vitalidad. No solo lo puede lograr por las características y calidad del café, sino porque sin atribuirle beneficios místicos; con nuestros clientes ha logrado darles paz cuando hay temor, tranquilidad con la constante ansiedad por cómo se vive, fuerza ya que cada día lo preparamos y consumimos; por lo que nos nutre y da fuerza para salir adelante.

Para algunos clientes, ha logrado ser ese compañero con el que diario se convive y se tiene una experiencia sensorial, nos inyecta actitud positiva y nos permite proseguir luchando día a día.

Café #Romano es un grano Arábigo, este aromático café tiene un tueste medio el cual le da a toda aquel que lo consume sabores y aromas que endulzan el día, su tarde o noche. Al no tener estatus el café se puede tomar como cada quien decida, es decir, americano, lechero, prensa francesa, extracción con maquina o capuchino, entre otras bebidas. Incluso hasta frio sabe delicioso. El aroma que nos da nos lleva cerrando los ojos y el alma hacia Veracruz, el lugar que lo tiene todo.

Todos los que amamos el café, #CoffeeLovers, sabemos que del aroma desprende en nosotros alegría, ese ritual de prepararlo en casa, moliendo el grano y preparándolo en la cafetera, es toda experiencia personal y única. Eso forma parte de una intimidad que nos une por siempre al café. Disfrutar su sabor e iniciar nuestras actividades diarias con ese postgusto que permanece y nos deja un gran sabor para enfrentar la vida.

Por último, te invitamos a que descubras que consumir café en grano, ayuda a las fincas cafetaleras mexicanas, como promotor del café es importante impulsarlos mediante un comercio justo, pagando precios convenientes para todos. Respetando su ardua y complicada labor en los cafetales, apoyando con la compra de granos a la economía circular y del mercado mexicano.

Hay que darnos la oportunidad para disfrutar de una taza de café, el cual nos hace bien para nuestra salud.

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante