Surge en Yucatán la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE)

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) fundada en 1950, se distingue por promover el valor de las ideas a través de la transformación de la industria de la comunicación comercial. En el capítulo sureste, conforma do por Creativo Vales, Bouza Creativos, Slogan Comunicación, Qualium, Zebra Marketing Digital, Ocho Studio, Én dor, El Remedio, Creativo Manhattan y Social 33, buscamos consolidarnos como la fuerza líder de una integración inteligente de la industria, que incentive el valor y crecimiento en los negocios.

“Hoy día, nos complace informa que nos transformamos para impulsar el crecimiento del mercado de la comunica ción en México, lo cual lograremos si todos quienes formamos parte de esta industria colaboramos para dar valor al sector de negocios del país: Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE).

Esta transformación surge del entendimiento del futuro de la industria, en un contexto que demanda dinamismo, colaboración y transversalidad, por lo cual la organización traspasa los límites de la publicidad.

“Con este cambio, se facilitará la creación de nuevas cadenas de valor que resulten en el crecimiento de los negocios y sus marcas, pues defender las marcas es más grande que estas mismas”.- señaló Enrique Xacur, presidente de AMAP Sureste.

El presidente a nivel Nacional Sergio Lopez hizo una invitación a unirse a la conversación de estos temas para sumar a la solución de estos problemas, así como sumar al desarrollo y crecimiento de la industria con una visión multidis ciplinaria.

«Nosotros en nuestro capitulo sureste estamos trabajando en conjunto llevando a cabo el plan de trabajo 2020 donde incluiremos a todos estos actores de la industria. Parte de nuestro plan, la realización de un congreso con sede en Mé rida, Yucatán donde se les hará la enorme invitación a participar a todos estos actores de la industria y así mismo im pulsar el crecimiento del mercado de la comunicación.»- destacó Enrique Xacur.


No es un cambio de discurso, es un cambio de forma de pensar. Una nueva forma de generar valor y futuro a través de una alianza:  La Alianza por el Valor Estratégico de las marcas.

Durante la rueda de prensa se contó con la presencia del Antropólogo Irving Berlin Villafaña, Director de Cultura del Ayuntamiento, quien destacó que Mérida cuenta con muchos elementos que no solo poseen un precio en el mercado, sino que cuentan con un valor a muchas veces intangible que los hacen ser altamente apreciados. De ahí que la UNES CO, haya nombrado a nuestra capital comoCiudad Creativa, basándose en la demanda de su gastrono mía, sus atrac tivos turísticos y sobre todo, sus tradiciones.

 

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante