Marmalade Barra de Cocina Exhibe Obra Fotográfica de Iván Gabaldón

  • Inauguran esta mañana una sucursal en Palacio de La Música, Centro Nacional de La Música Mexicana.

Iván Gabaldón, fotógrafo de origen venezolano con tres décadas de carrera profesional, reside desde hace siete años en nuestra bella Mérida y actualmente desarrolla diversas líneas de creación fotográfica. En estas, aborda temas co mo la vida cotidiana en la localidad, nuestras tradiciones, la escena cultural y artística de la ciudad, así como diversos aspectos naturales de la Península de Yucatán.

“En Marmalade Barra de Cocina, nos complace hacer alianza con este gran artista para exhibir su obra artística en sus espacios, porque sienten que complementa la experiencia culinaria que ofrecemos con una mirada original y es timulante a nuestro entorno”- destacó Diego Nevárez Director Ejecutivo de la empresa.

             

“Actualmente exhibimos en Marmalade Palacio de La Música, tercera sucursal que hoy abre sus puertas, seis imáge nes de su serie “Efímeros Permanentes” (Permanent Ephemera), una interpretación imaginativa de la idea del arte callejero en los viejos muros de nuestra ciudad. Estas piezas han sido concebidas especialmente para esta locación, incorporan la música como tema y están disponibles para la venta en tela montada sobre bastidor”- señaló Diego Ne várez, quien además es museógrafo y realizó el montaje del Museo con el que cuenta el Palacio de La Música.

“En nuestra sección- tienda encontrarán también imágenes de esta serie y de la serie “Meridanos”, una mirada calle jera en blanco y negro a la vida cotidiana de nuestra ciudad, disponibles como impresiones miniatura de 5×7  pulga das. Estas pequeñas piezas con calidad de museo, están firmadas por el artista, se entregan completas con un exhibi dor de acrílico y pueden ser enmarcadas posteriormente por el coleccionista. Más que souvenirs, son verdaderas pie zas de arte a precios accesibles”

            

Marmalade Barra de Cocina, invita a visitar también su sucursal Marmalade Norte, ubicada en Plaza Bon Ami sobre Avenid García Lavin, donde se exhiben imágenes de estas dos series en formato 13×19 pulgadas y adicionalmente de otras muestras denominadas “Emociones Líquidas” (paisajes acuáticos a color sobre papel metálico) y “Landstracts”( miradas abstractas al paisaje de la Península desde el aire).

Las imágenes que ahí se exponen, están disponibles para la venta como ediciones limitadas firmadas por Iván Gabal dón y se entregan al comprador con certificado de autenticidad.

        

Por último, el licenciado Maleck Rashid Abdala Hadad, Director General del Palacio de la Música, puntualizó que contar con Marmalade Barra de Cocina en las instalaciones del recinto conocido como Centro Nacional de La Música Mexicana, viene a complementar la visita a las diversas áreas culturales con las que se cuentan ya que el restaurante se distingue por ofrecer platillos frescos, de alta gastronomía y sobre todo dentro de una agradable atmósfera ideal para acompañarse de familia y amigos.

 

Destacó también que a los clientes que enseñen su boleto de entrada al Palacio de La Música, se les aplicará un 50 % de descuento sobre su consumo total.

En la inauguración de Marmalade Barra de Cocina, Palacio de La Música, estuvieron las siguientes personalidades del universo de la cultura y las artes en Yucatán: Roberto Abraham Mafud, Presidente de Patronato Amigos del Pala cio de La Música, Señora Elenita Fernández del Moral, Directora de Museo de La Canción Yucateca, Ana Méndez Pa tterson, Directora General de Museos y Patrimonio de SEDECULTA, Luis Pérez Sabido, Presidente de Sociedad Artís tica Ricardo Palmerín, Javier Álvarez, Director de la ESAY, Dr. Carlos Bojórquez Urzaiz, entre otras.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *