Fleet Complete continúa su expansión con la adquisición de CSI

Fleet Complete, el proveedor de más rápido crecimiento de soluciones de IoT en el espacio de vehículos comerciales conectados anunció hoy la adquisición del Centro de Soluciones Inalámbricas (CSI), un jugador líder en servicio de localización y logística vehicular GPS. Los términos de la transacción no fueron revelados.

Inmediatamente después de su exitoso lanzamiento con AT&T México, en octubre de este año, Fleet Complete ha ele gido a CSI como su socio para acelerar el crecimiento de la región. CSI es uno de los principales proveedores de servi cios de localización, recuperación y logística vehicular GPS en el mercado mexicano con sede en Mérida y presencia a nivel nacional por medio de sus oficinas de ventas y desarrollo de clientes en Ciudad de México, Querétaro, Villaher mosa, Monterrey, Guadalajara y Cancún. Ofrece soluciones de gestión de flotillas que ayudan a reducir los costos de operación y aumentar la seguridad del conductor y del vehículo.

“Ésta es una asociación realmente emocionante para todos nosotros; México es un mercado muy grande y en creci miento, lleno de oportunidades”, dijo Tony Lourakis, Fundador y Director General de Fleet Complete. “CSI cuenta, con un equipo muy experimentado y bien formado con soluciones líderes en el mercado y un modelo de negocio pro bado que acelerará nuestro crecimiento en la región y, a la vez, se complementará con la plataforma global de Fleet Complete. Esta adquisición está alineada con nuestra estrategia de expansión global y, entre el canal de sociedad con AT&T y esta nueva experiencia local, tenemos la receta para el éxito en México”.

CSI tiene más de 200 empleados en 7 oficinas, así como instaladores en más de 70 ciudades. La compañía cuenta con aproximadamente 60,000 usuarios activos en 1,800 negocios, de manera predominante en los sectores comerciales, de distribución y transporte. La sociedad incrementa la base de suscriptores de Fleet Complete a 600,000 a nivel glo bal.

“La suma de Fleet Complete y CSI generará productos y servicios excepcionales, con tecnología líder en la industria, pe ro sobre todo con capacidades complementarias para poder atender un mercado cada día más exigente”, dijo Emi lio Blanco del Villar, Director General de CSI. “Estamos alineados perfectamente a nuestros valores corporativos y cultu ra interna, y juntos, lograremos un mayor éxito con un rápido crecimiento en México. Ambas empresas se cen tran en los clientes y de manera continua invierten en innovación. Es un orgullo ser parte del equipo de Fleet Comple te y esperamos destacar juntos”.

El equipo de liderazgo de CSI continuará guiando el negocio en la región, alineando la experiencia local en el merca do con los objetivos globales de Fleet Complete.

Acerca de Fleet Complete®

Fleet Complete® es un proveedor global líder en la tecnología de vehículos conectados, que brinda soluciones de ges tión de fuerza de trabajo móviles y de activos y flotillas de misión crítica. La compañía ofrece sus servicios a aproxi madamente 600,000 suscriptores y más de 35,000 negocios en Canadá, Estados Unidos, México, Australia, Holan da, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Alemania, Grecia, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Estonia, Latvia y Litua nia.

Mantiene sus sociedades clave de distribución con AT&T en Estados Uni dos y México, TELUS en Canadá, Tels tra en Australia y Deutsche Tele kom (T-Mobile) en varios países europeos. Fleet Complete cultiva una fuerte alianza OEM con líderes globales del mercado como General Mo tors, Toyota, Mitsubishi Australia y Cummins, entre otros.

Sigue siendo una de las compañías de mayor crecimiento a nivel global, con numerosos reconocimientos por innovación y crecimiento.

Share this post

Comments (2)

  • Felipe Fernández Reply

    Wow!!!

    MUCHAS FELICIDADES Alvaro y Emilio!!!

    Soy testigo de la pasión con la que hacen que las cosas sucedan y sucedan bien; desde la conformación de sus equipos de trabajo, hasta las consecuencias de su esfuerzo y dedicación, con gran sentido humano y que hoy merecen celebrar con bombo y platillo!

    Les mando un fuerte y cariñoso abrazo

    Felicidades por supuesto a todo el Equipo CSI!!

    diciembre 12, 2019 at 8:47 am
  • María Elena Vega López de Llergo Reply

    Un éxito más que expande su territorio de acción.
    Les deseo muchas satisfacciones con es ta fusión.
    FELICIDADES!!!

    diciembre 12, 2019 at 2:20 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *