Colegio de Psicólogos de Yucatán Se Compromete con la Salud Mental de La Población

«Queremos invitar a todo el gremio para que cumplamos juntos el objetivo de servicio que tenemos, pues nuestra in tención es agruparnos, ya que en la medida en que estemos unidos y estrechemos más los lazos, seremos reconocidos y valorados como los máximos responsables de la salud mental en el Estado»- señaló la Maestra Patricia Gili, quien el próximo día 20 de diciembre a las 20 horas en la Quinta Alzina de Itzimná, rendirá protesta como Presidenta del Co legio de Psicólogos del Estado de Yucatán,

Acompañada por Rossana Cuevas Ferrera, vicepresidenta y Rafael Baquedano Mézquita, vocal, Patricia Gili dijo tam bién que el Colegio fue fundado como una asociación civil el 12 de junio de 1989 y que, entre los objetivos principales que tienen y actualmente siguen manejando, es primeramente promover actividades por el bienestar de la sociedad y además contribuir a elevar la calidad de vida de los yucatecos a los que se deben.

«Es importante también vigilar el adecuado servicio profesional y que se cumpla profesionalmente dentro del más a lto nivel tanto ético como moral, legal y humano, así como también estrechar lazos de colaboración entre las institu ciones, tanto de gobierno como las educativas, públicas y privadas, para cubrir y atender la problemática social que existe en nuestro Estado.»- puntualizó la Maestra Patricia Gili.

Reconocimientos

Asimismo Patricia Gili informó que en ese evento, van a entregar reconocimientos a quienes fundaron este Colegio en 1989: Carmen Zita Solís Robleda, Welinna Noemí Peniche Bates, María Rosado y Rosado, Gladys Julieta Guerrero Walker, Enrique Antonio Losa Ponce, José Enrique Canto y Rodríguez, Raúl Jesús Burgos Fajardo y Luis Antonio Novelo Palma.

También entregarán reconocimientos a dos miembros del Colegio que han estado activos de forma continua durante estos 30 años: Rafael H. Escalante Torres y Elizabeth Rubio Contreras.

Consulta a bajo costo

Por otra parte, la entrevistada informó que ofrecen consulta a bajo costo las 24 horas llamando al 9995 75 54 18 y que se les puede buscar en redes como: Psicólogos de Yucatán.

El Colegio de Psicólogos del Estado de Yucatán cuenta actualmente con 70 miembros y está dividido en 6 co misiones de trabajo.(POR ESTO)

Dejanos tus comentarios. Tu opinion es muy importante