Capital RH desarrollará proyectos de Innovación Tecnológica con institución de Puebla

Esta mañana, el licenciado Roberto Coronado Tamayo, Director de Capital RH, recibió en las instalaciones ubicadas dentro del Centro de Gestión Empresarial de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (CANACO SER VYTUR) al licenciado Guillermo Soto, impulsor de tecnología educativa en el país, con la finalidad de realizar un con venio de colaboración para desarrollar proyectos de innovación.

“La intención de las actividades conjuntas de ambas instituciones, será facilitar los procesos de aprendizaje dentro de instituciones públicas y privadas del estado. El pacto de nuestro compromiso es tan sólo el principio y estamos más que listos para encabezar la certificación laboral en Yucatán.”- subrayó Coronado Tamayo.

Capital RH es un organismo mexicano acreditado como Centro Evaluador que forma parte de la Red CONOCER, la cual está conformada por un equipo multidisciplinario de especialistas que brindan soluciones para las organizacio nes privadas y públicas en materia de educación laboral, capacitación, procesos de evaluación y certificación. Todo esto con el fin de que el personal de trabajo que las conforma, alcance su óptimo desempeño dentro del ámbito labo ral.

Capital RH es el primer “Centro Educativo Laboral” que arriba a Mérida en donde se podrá aprender, capacitarse y evaluarse para potenciar y fortalecer las habilidades, actitudes y comportamientos dentro del ambiente de trabajo.

Además las personas que acudan a éste, se podrán certificar con validez oficial en todo el país y con reconocimiento internacional.

“El Centro Capital RH ayudará a fortalecer y dignificar el capital humano de nuestro estado y favorecerá la alineación de la oferta educativa con la demanda que hoy genera el sector productivo. Como sociedad, estamos en la antesala de la nueva era de la productividad y de las competencias laborales y queremos que todos y todas sean parte de ella.”-Finalizó Coronado Tamayo.

Durante la firma del convenio, también se contó con la presencia de Alejandro Martínez, Director adjunto de Capital RH. (ALIANZA EMPRESARIAL)

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *